El pasado 28 de abril, se efectuó la jornada de “Retinopatía diabética”, en la que se trataron diferentes temas como epidemiología, detección por imágenes, nuevas técnicas de tratamiento láser, anti- antiogénicos, corticoides y terapias mixtas, finalizando con una mesa redonda donde estuvieron El Dr Iván Sepúlveda, Dra. Pascale Massin, profesora de oftalmología de la Universidad de   Leer Más …

NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS KEELER. Contamos con la nueva representación Keeler, donde puedes encontrar oftalmoscopios, retinoscopios, lámparas de hendidura, tonómetros, lupas para diferentes especialidades, criocoaguladores, entre otros.      

Con el equipo autorefractómetro Plusoptix, la medición en niños es mucho mas fácil, ya que el examen se realiza a un metro de distancia, lo que evita la acomodación. No requiere hacer cicloplegía, se mide en forma binocular y a 1 mt. de distancia; esto evita la acomodación del niño. Entrega resultados de refracción, cilindro,   Leer Más …

¿Qué es EBK ™? El procedimiento de Keratectomía de Epi-Bowman (EBK ™) está introduciendo un nuevo paradigma de tratamiento para dicha cirugía refractiva con láser. Estos tratamientos pueden ser dolorosos para el paciente, seguidos de posibles complicaciones. El procedimiento EBK ™ puede ofrecer una cierta mejora en este aspecto, ya que elimina el epitelio de   Leer Más …

NO requiere dilatar la pupila. Mide mas del 80% de la retina v/s 15% equipos tradicionales. En una sola imagen, detecta patologías donde otros no detectan. OPTOS: La nueva medición de amplio campo.

Retinógrafo y angiógrafo láser para Fluoresceína (AF) e Indocianina Verde (ICG). Amplitud de imagen de 200º y 100º. Utiliza 4 longitudes de ondas: verde: retina (532 nm), rojo: coroides (635 nm), azul: angiografia fluoresceína (488 nm) Infraroja: angiografía indocianina verde (802 nm). Mide en pupilas desde 2 mm; medición se efectúa en solo 0.4 seg.   Leer Más …

Siguiendo a la vanguardia con certificaciones y registros, CR Medical se acreditó en el Instituto de Salud Pública otorgándole éste la resolución debida para el funcionamiento con los equipos e insumos médicos que se comercializan.    

  Agradecemos y felicitamos a usuarios que confiaron en nuestra tecnología, adquiriendo equipos de última generación: Equipo Daytona: CLC,  Clinica Alemana,  Fola,  Dr. Zavala (Los Andes) Equipo California: Hospital Militar,  Instituto de la Visión Femto Z8: Clínica Oftamédica Femto Z4: Clínica Mi Visión Femto classic: Novovisión        

EQUIPO DAYTONA. Un diagnóstico acabado de las patologías oculares se obtiene con imágenes HD y de “toda” la superficie ocular, que incluyen la periferia. El nuevo equipo Daytona, de Optos, es un retinógrafo láser de 200 grados, con el que se obtienen imágenes certeras para diagnósticos no vistos con las cámaras de fondo de ojo.   Leer Más …

CR Medical junto al área de Servicio Técnico, consideran indispensable el correcto manejo y entrega de servicios idóneos en esta área y en la de post venta. Por ello, hemos participado en las certificaciones correspondientes de fábrica en el manejo y uso de nuestros equipos en los diferentes niveles clínicos y de manejo técnico. Viajamos   Leer Más …

  • Contacto
  • Productos CR Medical
  • Membranas amnióticas
  • Riboflavinas